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Estamos muy contentos de anunciar un nuevo diseño, actualizado de nuestro sitio web Begin Inc. y Área de Cliente, tentativamente programada para ser lanzada el 10 de Noviembre! La mejora de experiencia de usuario en Begin Inc. fue una de las razones detrás de la actualización. Nuevo y mejorado Administrador de Begin Inc., interfaz gráfica es tanto más fácil a los ojos y más fácil de usar .

No hay necesidad de preocuparse acerca de cómo navegar la interfaz actualizada, porque todas sus características favoritas de administración de productos son cada uno sigue estando disponible en las mismas páginas que antes! Utilice el menú principal de acceso rápido en la parte superior o en el área de cliente recién organizada a navegar rápidamente a las funciones más usadas. Eso podría significar administrar sus servicios, ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, pagar su factura, registrar un dominio o pedir un nuevo servicio. Estas características son más fáciles de encontrar y utilizar que nunca. También notará un nuevo icono de chat en el lateral derecho para fácil acceso desde cualquier lugar.

Hay un número de otras nuevas características emocionantes también! Tal vez el más emocionante es el hecho de que el Área de Clientes ahora es completamente sensible. Sabemos que estás en movimiento y puede que no esté delante de tu computadora al administrar tus productos. El Área de Clientes ahora se puede utilizar en su tableta o dispositivo móvil!

Otra nueva característica es la capacidad de filtrar sus servicios, dominios y productos . De esta manera puede obtener una vista rápida de sus productos en función de sus estados. Cambia rápidamente para ver tus productos activos, pendientes, suspendidos, cancelados y terminados.

¿Tiene preguntas, comentarios o inquietudes al usar el Área de Clientes? ¡Nuestro equipo está aquí para ayudar!

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